La DTP-80W es una impresora térmica de alta calidad, ideal para gestionar todos los requisitos de las industrias minorista y de restauración. Esta impresora térmica está diseñada para agilizar los procesos comerciales mediante un funcionamiento sencillo y un tamaño que ahorra espacio. La DTP-80W es la impresora térmica perfecta para todos los que valoran la flexibilidad y la velocidad. También se puede utilizar como impresora de cocina con la caja de melodías (opcional).
Impresora térmica confiable con componentes duraderos
Los componentes duraderos de DTP-80W hace que el trabajo de mantenimiento sea tan bueno como innecesario. El uso de rodillos de papel con un diámetro de hasta 80 mm significa tiempos de funcionamiento más prolongados.
Impresora térmica con todas las interfaces POS típicas
La integración estándar de todas las interfaces POS típicas garantiza el uso universal de DTP-80W en todas las instalaciones, sin costos adicionales ni costosos trabajos de actualización.
La DTP-80W está disponible con WiFi (opcional), lo que permite una flexibilidad extrema en sus opciones de uso y evita la necesidad de cables costosos.