Utilice sistemas “inteligentes” junto con nuestros productos para optimizar el caudal o convertir su sistema de dispensación en un sistema de autoservicio.
Ya sea un restaurante de servicio rápido, un restaurante con servicio de mesa o una cafetería, los clientes siempre esperan un servicio eficiente y oportuno. Aquí es donde puede aprovechar las funciones de nuestros sistemas de punto de venta.
Nuestros sistemas de punto de venta para hostelería cuentan con una interfaz de pantalla táctil intuitiva que le permite personalizar el diseño de mesa, la estructura del menú y los botones. Puede crear un diseño de mesa totalmente interactivo que combine con el interior de local. A través de una codificación de colores, el sistema le indica el estado de las mesas y le proporciona información importante para la adecuada atención de las mismas; vea las mesas abiertas y cerradas, además de las que el personal de servicio ha descuidado. Gestione hábilmente todas sus mesas para aumentar la eficiencia operativa y optimizar el flujo de clientes. Podrá separar y combinar mesas, cerrar y reanudar servicios, o transferir los saldos de las cuentas de manera fácil y rápida. También puede transferir automáticamente todos los datos de ventas activos de cada cliente a cualquier sistema de punto de venta en el restaurante. Comparta información y dispositivos a través de una red para mantener la agilidad que su negocio necesita.
Saque provechos de todas nuestras funciones de punto de venta específicas para restaurantes.
Los dispensadores de bebidas no son solo para servir cerveza. Los sistemas que sirven refrescos, vino, licores, cócteles o café también son cada vez más populares en el negocio de la restauración. Por esta razón, hemos conectado una gran variedad de dispensadores de bebidas a nuestros sistemas POS.
Registre el pedido de bebidas con el sistema de caja registradora y toque la cantidad exacta liberada en el sistema de dispensación.
Extraiga las bebidas en el sistema de dispensación y registre las cantidades automáticamente en el sistema de caja registradora.
Utilice sistemas “inteligentes” junto con nuestros productos para optimizar el caudal o convertir su sistema de dispensación en un sistema de autoservicio.
¡El cliente es el rey y siempre tiene la razón! Muchos empresarios tienen en cuenta este principio en sus decisiones comerciales para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Este es un factor importante, especialmente al realizar pedidos en la industria de la restauración. Es por eso que nuestro software QMP POS lo apoya con muchas funciones para realizar las solicitudes de los clientes.
Tipos de preparación que están vinculados a ciertos elementos (por ejemplo, niveles de cocción de bistec: raro, medio, bien hecho)
Una selección de ingredientes especiales que se reservan para un artículo a pedido del cliente y solo se imprimen en el recibo de la cocina.
Guarniciones saturadas o de verduras, que normalmente se sirven como complemento de los platos de carne o pescado y se pueden pedir y pagar por separado. Los encartes con la información del precio están impresos en el recibo de la cocina y en la factura
Información general enviada por el camarero a la cocina. Estos se pueden preprogramar o ingresar manualmente.
Funciones para la gastronomía de primer nivel para gestionar secuencias de comidas de varios platos:
Para administrar un negocio de catering que funcione, la cooperación equilibrada entre la cocina y el servicio es esencial. La base de esto es el flujo fluido de información entre estas dos áreas. Confíe en las funciones de caja registradora y los dispositivos periféricos de QUORiON para garantizar una cooperación exitosa.
Confíe en la fiabilidad de nuestro probado QPrint 5 .
Diseñe los recibos de su cocina individualmente con nuestro software de programación QSC .
Registre los artículos en el idioma local e imprima automáticamente los recibos de cocina en el idioma de su chef (por ejemplo, chino).
Confíe en nuestros automatismos. Envíe automáticamente alimentos a la impresora de la cocina y bebidas al bar mientras realiza el pedido. Programe impresoras de cocina de respaldo en caso de falla o use la función de redireccionamiento para enviar artículos manualmente a impresoras de cocina muy especiales.
“¿Eso funciona en conjunto o por separado?” Con esta pregunta, casi todas las visitas a un restaurante o bar terminan. A menudo, esto da como resultado un desglose complicado de la factura de la mesa por persona. Procesos prolongados que ningún restaurador puede permitirse. Con las funciones POS de QUORiON, esto llega a su fin.
Imprima facturas parciales separadas si los huéspedes individuales quieren pagar mientras otros aún se quedan.
Separe o combine mesas y transfiera los elementos reservados rápida y fácilmente a otras mesas.
Cree planos de mesa totalmente interactivos que se adapten a la perfección al interior de su restaurante.
Diseñe su política de precios según la temporada o la hora del día. Diríjase a grupos objetivo específicos o coloque artículos especiales en el centro de atención de sus invitados. Utilice las diversas funciones de pago para la gestión de precios basada en el tiempo. Simplemente crea descuentos por happy hour o recargos en temporada alta.
La orientación profesional al cliente y la lealtad del cliente se están convirtiendo en factores de éxito cada vez más importantes en la industria de la restauración. QUORiON ofrece herramientas poderosas y flexibles para administrar su base de clientes y fortalecer las relaciones con sus clientes.
Cree cuentas de clientes con información relevante como nombre, dirección, descuentos individuales o puntos de bonificación acumulados.
Utilice transpondedores RFID en conexión con nuestras cajas registradoras para implementar transacciones de pago sin efectivo (por ejemplo, en los comedores de la empresa).