Corporación ECRS, C. A., Presenta el Nuevo Dispositivo de Captura y Transmisión de Datos ¡Devtech DTP-1000-E!

    El 6 de Noviembre de 2018, se publicó en Gaceta Oficial Nº 41.518, la Providencia SNAT/2018/0141, que establece las Normas Relativas a Imprentas y Máquinas Fiscales para la Elaboración de Facturas y otros Documentos. En este sentido Corporación ECRS, C. A., ha completado el proceso de homologación y se enorgullece de presentar el Nuevo Dispositivo de Captura y Transmisión de Datos marca Devtech modelo DTP-1000-E, este nuevo Dispositivo Externo es compatible con la Máquina Registradora Fiscal marca QUORiON modelos QMP 18 y CR 21.

    Devtech DTP-1000-E

    Las Máquinas Fiscales autorizadas por el SENIAT estarán conectadas a través de un Dispositivo de Captura y Transmisión de Datos, interno o externo, con capacidad de conectarse a Internet, el cual permite transmitir los datos al repositorio de Sistema Centralizado de Facturación Electrónica, el cual debe cumplir con las especificaciones que al efecto establezca el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

    La implementación de este nuevo Dispositivo de Captura y Transmisión de Datos, ayudará a:

    El DTP-1000-E cuenta con una interface Ethernet y WiFi, por lo que los registros de transacciones podrán ser enviados automáticamente. Esto permite la trazabilidad y control efectivo sobre los documentos fiscales emitidos por las máquinas fiscales.

    El DTP-1000-E, estará disponible a la venta en un futuro próximo, esté pendiente de nuestras actualizaciones.

    Puedes consultar más información acerca del DTP-1000-E aquí .