Corporación ECRS, C. A., Presenta la Nueva Máquina Registradora Fiscal ¡QUORiON QMP 18!

    El 6 de Noviembre de 2018, se publicó en Gaceta Oficial Nº 41.518, la Providencia SNAT/2018/0141, que establece las Normas Relativas a Imprentas y Máquinas Fiscales para la Elaboración de Facturas y otros Documentos. En este sentido Corporación ECRS, C. A., ha completado el proceso de homologación y se enorgullece de presentar la Nueva Máquina Registradora Fiscal marca QUORiON modelo QMP 18, este nuevo modelo de Máquina FiscaI satisface las expectativas de los usuarios tanto funcionales cómo económicas del mercado nacional.

    La QMP 18 es un nuevo producto de la probada línea de máquinas registradoras fiscales QUORiON, que lleva más de 15 años en el mercado.

    La primera máquina registradora fiscal QUORiON apareció en Venezuela en el 2005 e inmediatamente se ganó el corazón de los pequeños empresarios. En miles de pequeñas tiendas minoristas y de servicios, QUORiON se ha convertido en la primera opción de máquinas registradoras fiscales.

    Los modelos anteriores de la serie, CR 38 T2, CR 505, CR 1020 o CR 20, gozaron de una gran popularidad.

    QMP 18 es la culminación de esta legendaria serie. En esta máquina registradora fiscal, fue posible incluir el máximo de funciones en un pequeño espacio.

    QMP 18 incluye:

    Puedes consultar más información que QMP 18 ofrece al usuario aquí .