Corporación ECRS, C. A., Presenta la Nueva Impresora Fiscal ¡Sewoo SLK-TS400FP!

    El 6 de Noviembre de 2018, se publicó en Gaceta Oficial Nº 41.518, la Providencia SNAT/2018/0141, que establece las Normas Relativas a Imprentas y Máquinas Fiscales para la Elaboración de Facturas y otros Documentos. En este sentido Corporación ECRS, C. A., ha completado el proceso de homologación y se enorgullece de presentar la Nueva Impresora Fiscal marca Sewoo modelo SLK-TS400FP, este nuevo modelo de Impresora Fiscal satisface las expectativas de los usuarios tanto funcionales cómo económicas del mercado nacional.

    Sewoo SLK-TS-400FP

    Este es un nuevo modelo de impresora fiscal de clase comercial. Será demandado por empresas con registro de transacciones medio y alto.

    Las principales ventajas de la impresora fiscal Sewoo SLK-TS400FP son:

    La impresora Fiscal SLK-TS400FP, está equipada con una interface alámbrica Ethernet y una interface inalámbrica WiFi, las cuales le permiten realizar la captura y transmisión de datos al repositorio del Sistema Centralizado de Facturación Electrónica, el cual debe cumplir con las especificaciones que al efecto establezca el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

    El modelo SLK-TS400FP estará disponible  a la venta en un futuro próximo, esté pendiente de nuestras actualizaciones.

    Puedes consultar más información acerca de Sewoo SLK-TS400FP haciendo click aquí .